La renovación Argentina: el Sub-20 goleó 4 a 0 a Venezuela en su debut en L’Alcudia


La Selección Argentina Sub-20 goleó 4 a 0 a Venezuela con los goles de Facundo Colidio, Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso en su debut en el torneo de L’Alcudia, donde se mostraron varios futbolistas de enorme proyección para el fútbol argentino. 

El seleccionado juvenil que dirige Lionel Scaloni, con la presencia de jugadores que ya dieron sus pasos en primera como Gonzalo Maroni y Agustín Almendra, mostró las primeras imágenes de la nueva categoría juvenil, la cara del futuro. 

El certamen que se disputa en Valencia, España, tomó vital importancia después de la salida de Jorge Sampaoli del cargo de entrenador del combinado mayor, con la necesidad de una refundación estructural del fútbol argentino. La palabra fracaso marcó el ciclo del ex técnico de Sevilla al frente del equipo albiceleste, y el presente todavía no tiene un nombre para sucederlo. 

En un contexto que muestra desorganización en la AFA y con el recuerdo fresco de la temprana eliminación del Mundial de Rusia, L’Alcudia se lleva todos los flashes porque el futuro es una incertidumbre casi absoluta. 

El partidoEl encuentro se disputa en un campo de césped sintético y es controlado casi completamente por el equipo albiceleste. A los 26 minutos de la primera etapa, Facundo Colidio se hizo cargo del penal que le dio la ventaja al conjunto argentino. Enseguida se fue expulsado el defensor venezolano Anzola. 

 

En un segundo tiempo muy tranquilo para los de Scaloni y a los 8 minutos, el joven de Vélez Álvaro Barreal aprovechó un rebote y apareció solo por el medio para poner el segundo con una buena definición.

A los 29 de la segunda parte y tras un pase en profundidad, el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich metió una buena diagonal y definió ante la salida del arquero para poner el 3 a 0. 

El resultado lo decoró Francesco Lo Celso, el hermano de Giovani, con un remate cruzado después de un centro desde la derecha. 

Selección Argentina sub 20

L’Alcudia

Valencia

España

Venezuela



Source link

Related Posts