Maxi Meza se queda en Independiente con un millonaria blindaje


El jugador había manifestado que su intención era continuar en Independiente y que su cabeza estaba puesta en el partido de Suruga Bank que jugará en la semana entrante en Japón. Sin embargo, los rumores de una posible venta al extranjero generaron preocupación en el hincho por perder a una de sus figuras.

Tras las dudas, el club logró un acuerdo con él y en las últimas horas se oficializó la renovación del contrato hasta junio de 2021, que cuenta con una actualizaciones en sus haberes pero sobre todo en la cláusula de salida que preocupaba a la gente del Rojo.

Ahora, cualquier clb que desee llevarse a Maximiliano Meza a su equipo, deberá abonar 25 millones de dólares. Respecto a su anterior contrato y luego de su vitalidad para el funcionamiento del equipo de Ariel Holan y su gran salto a la Selección Argentina, la misma sse duplicó.

Junto a Hugo Moyano, presidente de la institución, se dieron a conocer las imágenes de la firma del ex Gimnasia de La Plata, que se une a las grandes promesas de la institución que firmaron acuerdos similares. En el caso de Martín Benítez, su extensión también es hasta 2021, mientras que Alan Franco y Fabricio Bustos, firmaron hasta 2022. 



Source link

Related Posts