Mujer es golpeada por un rayo mientras grababa una tormenta con su celular



Galashields, Escocia.- Una mujer escocesa fue golpeada por un rayo mientras intentaba grabar con su celular una leve tormenta desde la ventana de su cuarto. Leer más: Bebé sobrevive accidente dentro del vientre de su madre muertaTracey Kutluol, de 43 años, intentaba capturar con su móvil la tan ansiada lluvia que los habitantes de su ciudad tanto habían esperado después de la sofocante ola de calor que ha azotado al Reino Unido las ultimas semanas.  
Leer más: Jamás se imaginó que le propondrían matrimonioElla se encontraba con sus hijos, admirando la oscuridad del cielo y escuchando como los truenos se alejaban cada vez más, esperando poder ver un rayo en la lejanía.
Estaba tratando de filmar lo oscuro que era y esperando un pequeño rayo que pudiera capturar, pero no anticipé que me golpearía, dijo a un diario local.

Durante la grabación se puede ver como un haz de luz brevemente golpea el teléfono y la tumba contra el suelo, mientras la madre y los hijos gritan en pánico.Ella cree que la funda de caucho que compró ese día para su smartphone fue la que probablemente le salvo la vida, pero afirma que sentía que moriría tras el golpe de energía.

No tienen idea de cuán poderoso es el rayo, aún podía sentir alfileres y agujas desde mi mano izquierda comenzando desde el dedo meñique hasta el codo. 

Esta debería ser una advertencia para todas las personas que se exponen a los elementos para compartir una foto o video en sus redes sociales.En esta nota:
Video viral
Escocia
Mujer golpeada por un rayo
Rayo golpea su celular
Tormenta



Source link

Related Posts