Pensando en el 2019, Rossi pidió “escuchar a quienes piensan distinto”


El diputado Agustín Rossi pidió “escuchar con mucha humildad a quienes piensan distinto” para “ganarle al ajuste”.

 “Digamos nuestra verdad relativa sobre el futuro que queremos. El primer paso para ganarle al ajuste y a la reacción, es vencer el escepticismo y el desánimo”, sostuvo el jefe del bloque de Unidad Ciudadana en Diputados.

Rossi encabezó un encuentro de mujeres militantes en Santa Fe y sostuvo que el compromiso “es con el pueblo que la está pasando mal, no con los ajustadores”.

El diputado opositor se mostró muy crítico con el Gobierno por el “recorte de las asignaciones familiares”, al tiempo que aseguró que “el ajuste va dañando el tejido social”.

“Para que la economía salga del estancamiento hay que ponerle plata en el bolsillo de los argentinos. Macri está haciendo todo lo contrario. Nosotros estamos pensando en cómo crecer, Macri está pensando en cómo ajustar”, indicó.

En este sentido, el diputado nacional pidió “escuchar con mucha humildad a quienes piensan distinto” y “vencer el escepticismo y el desánimo”.

“Nosotros tenemos un compromiso con la gente que la está pasando mal, nosotros no somos representantes ni de Macri ni del Fondo Monetario Internacional”, cerró Rossi, que ya manifestó sus intenciones de postularse como presidente para las próximas elecciones. 

peronismo

Unidad Ciudadana

elecciones 2019



Source link

Related Posts