River le ganó a Villa Dálmine por 3 a 1 y se metió en los octavos de final


Luego de su categórico triunfo ante Central Norte de Salta, River volvió a jugar por Copa Argentina y se llevó un gran resultado, con fútbol de gran nivel. Esta vez, por los 16avos de final, enfrentó a Villa Dámine, de la Primera B Nacional, en Formosa, y logró acceder los octavos de final con un contundente 3 a 1.

 

La vuelta de Franco Armani al arco, luego de su participación en el Mundial de Rusia, es fundamental para sostener el arco. En menos de 4 minutos, el arquero tuvo que aparecer para evitar la caída de su vaya, con un poco de ayuda de los palos. River logró establecerse en el campo, pero no puede profundizar.

Los de Campana intentaron, pero una contra, Dobboletta cometió clara infracción sobre Ignacio Scocco dentro del área, que terminó en penal. El encargado de patear fue Gonzalo Martínez que, sin titubear, la puso junto a un palo para darle la ventaja a los de Gallardo.

Dobboletta comete penal sobre Scocco. Foto: Twitter @CARPoficialEn el comienzo de la segunda etapa, Dálmine intentó llegar al área pero de contra y antes de los cinco minutos, Pratto se las ingenió con la pelota sobre un costado y tocó al medio para la llegada libre de Nacho Fernández que puso el 2 a 0. Tras este marcador, el conjunto de la B Nacional se derrumbó en su nivel.

Pocos minutos después, River confirmó su superioridad en el marcador de la mano del ex Vélez, que se escapó por la izquierda y con un golpe extraño de tres dedos, la colgó en el ángulo del arquero, poniendo el tercero y cerrando el partido, que tuvo algunas llegadas más, aunque con poco peligro. 

Sobre la hora, Dálmine tuvo su premio consuelo gracias a una pelota parada. el central Martinich ganó en el segundo palo y pudo vencer a Armani, de gran partido, que casi logra evitar el tanto. Con la ayuda del línea, se confirmó que la pelota entró para decorar el marcador.

Con este triunfo, River se prepara de la mejor manera para el partido contra Racing Club por la ida de los octavos la Copa Libertadores de América y el posterior comienzo de la Superliga. Por esta Copa Argentina, el Millo espera por el ganador del cruce entre General Lamadrid y Platense, partido que no tiene fecha confirmada.

REVIVÍ LOS GOLESEl Pity Martínez puso el 1 a 0 de penalNacho Fernández estiró la cuenta Pratto sentenció el tercero con un golazo ¿Pateó al arco? Martinich descontó para Dálmine 

river villa dalmine

hora river villa dalmine

copa argentina river



Source link

Related Posts