Un fantasma aparece detrás de su hijo en un retrato fotográfico



Reino Unido.- Una madre de dos hijos quedó aterrorizada e incapaz de dormir después de que un niño fantasmal apareciera en una imagen que tomó de su hijo jugando en el bosque. Leer también: Saltar 27 metros desde puente, una gran tradición en BosniaLaura Watson afirma que se puede ver al niño pequeño con la mano en el hombro de su hijo en la imagen espeluznante. 

Leer también: “Olor a pies” hace aterrizar de emergencia a un aviónLa familia había estado disfrutando de un picnic en el Parque Plessey Woods el pasado fin de semana cuando Laura tomó algunas fotos de su hija Charlotte Hill, 15, y su hijo Byrin Watson, nueve, trepando a un árbol con su primo Jack, 16.Sin embargo, la recepcionista médica Laura se quedó “aterrorizada” cuando descubrió que el rostro de otro niño había aparecido detrás de Byrin, a pesar de que nadie más estaba cerca de ellos en el parque en ese momento. 

Temática/Pixabay

Aunque en un principio era escéptica de todo lo que tenía que ver con los fantasmas y lo paranormal, Laura dice que la imagen ha cambiado de opinión ya que el chico es muy claro.Ahora quiere regresar al bosque ya que la figura ha despertado su interés por los fantasmas, pero admite que espera que la aparición no “los siga a casa”.Laura, dijo: “Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos ir a dormir anoche porque estábamos muy asustados.

Temática/Pixabay

“Mi esposo está en turnos de noche y yo estaba solo y yo estaba como ‘oh Dios’. Estaba aterrorizado por si algo nos seguía.”He tenido personas en nuestro Facebook que dicen que me van a enviar oraciones.”No creía en nada de eso hasta que vi esto por mí mismo”.Laura había estado disfrutando del sol con su madre, su padre y su hermana, junto con sus dos hijos y su sobrina y sobrino cuando decidieron pasear a los perros después de terminar su picnic. En esta nota:
Paranormal
Fantasma En Fotografía
Aparece Niño Fantasma



Source link

Related Posts