AMLO cambia nombre de Sedesol; a partir del 1 de diciembre será Secretaría del Bienestar



home México AMLO cambia nombre de Sedesol; a partir del 1 de diciembre será Secretaría del Bienestar

Fotografía/ Internet
México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, anunció el cambio de nombre de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). A partir del 1 de diciembre se llamará Secretaría del Bienestar.
López Obrador, a través de un video difundido este domingo, ratificó que será Luisa María Albores la titular de dicha secretaría. De igual forma, informó el senador electo, Javier May, fungirá como subsecretario.
“Javier May nos va a ayudar porque va a quedar su suplente en el Senado, y él va a ser subsecretario de la Secretaría del Bienestar, para la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables. Y Hugo Chávez, agrónomo, él va a ser el director técnico del programa de siembra de árboles maderables”, indicó López Obrador.
A través del video, realizado en la Selva Lacandona, AMLO refrendó su plan de siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables en la región sur-sureste del país y aseguró que se generarán 400 mil empleos permanentes.
En la cuenca del río Usumacinta, en Chiapas, López Obrador comprometió la siembra de 50 mil a 100 mil hectáreas de árboles.
Con información de: El Financiero



Source link

Related Posts