¿Cómo jugaba Marcelo Tinelli de niño? Este fue el truco que le enseñó a su hijo Lolo para divertirse


Marcelo Tinelli disfrutó un momento junto a sus hijos Candelaria y Lorenzo, el más pequeño del clan, fruto de su amor con la modelo Guillermina Valdés.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo mostró a su pequeño revisando el álbum del Mundial de Rusia 2018, que llenó casi en su totalidad, junto a su hermana a la que llama por su apodo, “Lelé”.

En un encuentro donde no faltaron las risas ni la buena onda, el conductor cumplió su rol de padre y hasta compartió un costado de su vida que no conocen muchos de sus seguidores: el de su niñez.

Para divertirse junto a su hijo menor, el conductor de Showmatch le enseñó a preparar arcos de fútbol, como los que él realizaba cuando era chico. Su creación consiste en un poco de cartón para las bases y redes de bolsas, que se pueden conseguir en la verdulería.

Marcelo Tinelli junto a Lolo | Foto: Instagram @marcelotinelliCabe recordar, que Marcelo se encuentra listo para comenzar con una nueva edición de “Bailando por un sueño 2018”, el que ya contó con la gala de presentación de las parejas, llevada a cabo en el Tattersal, donde Filo News pudo estar presente y charlar con los participantes e invitados.

Marcelo Tinelli junto a Lolo | Foto: Instagram @marcelotinelliMarcelo Tinelli junto a Lolo | Foto: Instagram @marcelotinelli 

Marcelo Tinelli junto a Lolo | Foto: Instagram @marcelotinelli

Marcelo Tinelli Instagram



Source link

Related Posts