Detienen a uno de los coordinadores del tráfico de personas en la frontera



Yuma, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos asignado a la estación integrada Wellton orientación del equipo y Yuma Unidad de Información del Sector, se puso en contacto con el Servicio de mariscales de Estados Unidos, Investigaciones de Seguridad Nacional y la Oficina de Operaciones de Campo para detener con éxito un facilitador principal de una extranjera organización de contrabando dentro del Sector Yuma.Leer también: Arrestan 25 migrantes, entre ellos un niño que viajaba soloA través del empleo de estrategias de lucha contra el USBP redes, Jesús Dozal-Castillo, un ciudadano de Estados Unidos, fue identificado como haber coordinado varios eventos de contrabando de extranjeros que se produjeron en la estación de Wellton Interestatal 8 Inmigración y Checkpoint en Dome Valley.

Foto: CBP

Los agentes que investigaron a Dozal-Castillo lo identificaron como uno de los cinco individuos más buscados del Sector Yuma debido a su extensa participación en actividades de contrabando.Leer también: Migrante fallece frente a su hijo, ya habían cruzado la fronteraEl 18 de julio, Dozal-Castillo fue detenido en el puerto de entrada de San Luis y arrestado por el USMS del Grupo de Trabajo por los cargos de conspiración de medios de transporte extranjeros ilegales y transporte de un extranjero ilegal con fines de lucro. Él está actualmente a la espera de juicio.Se establecieron Equipos de orientación integrados en el Sector de Yuma para mejorar el enfoque de redes de mostrador de Aduanas y Aduanas de EE. UU. Realizan una focalización sincronizada de organizaciones criminales transnacionales e ilícitas de alto riesgo.
La ley federal permite a los agentes acusar a las personas mediante una denuncia, un método que permite la presentación de cargos por actividades delictivas sin inferir culpabilidad. Se presume que un individuo es inocente a menos que o hasta que se presente evidencia competente ante un jurado que establezca culpabilidad más allá de una duda razonable.En esta nota:
Estados Unidos
Sector Yuma
Buscado
Arrestan
Policía Fronteriza
Migrantes
Contrabando



Source link

Related Posts