Fallece septuagenaria en el interior de su domicilio en Numarán, Michoacán


Numarán, Michoacán.- En condiciones insalubres, con heridas y laceraciones infectadas, así como un estado físico en deterioro, fue localizada una mujer de avanzada edad al interior de su vivienda en el Fraccionamiento Las Cañadas de este municipio de Numarán. De inmediato la septuagenaria fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente falleció horas más tarde.
Según las versiones de algunos vecinos, la señora Olivia A., sobrevivía en la soledad lejos de sus familiares que radican en los Estados Unidos, por lo que precisamente personas de viviendas aledañas la procuraban y visitaban para brindarle alimentos y ayuda.
Una vecina acudió el pasado domingo hasta la casa de Doña Olivia, con la intención de compartir unos minutos y aprovechar para limpiar el hogar de la anciana.
Sin embargo, al arribar al inmueble de la calle Lago de Magdalena, en el fraccionamiento Las Cañadas, descubrió a Olivia tirada, con heridas al parecer ocasionadas al haber caído, con múltiples infecciones cutáneas principalmente en la región frontal del cráneo en la que se apreciaban incluso algunas larvas.
De inmediato se pidió el apoyo de los socorristas de Radio Auxilio de Numarán mismos que confirmaron que la paciente estaba somnolienta, con traumatismos en cabeza, el mentón, mandíbula inferior y mandíbula superior.
Por lo que se presume que hace varios días la mujer sufrió una caída y no logró ponerse en pie. Además se supo que la mujer presentaba un agudo estado de deshidratación.
La señora Olivia fue trasladada al Hospital General de La Piedad; horas más tarde los médicos reportaron su deceso.



Source link

Related Posts