¿Sabías que el calor puede afectar los cristales de tu auto?



En estos días de verano, cuando las temperaturas aumentan, es cuando más cuidados debemos tener con los cristales de nuestro auto. Aunque no lo creas, el cambio de clima es una de las principales razones por la cual se quiebran, agrietan o sufren imperfecciones con mayor facilidad. Esto se debe a las tensiones en las que se ve expuesto.Lo que te acabamos de decir es solo un motivo de varios que quizá desconozcas; y para que te enteres de todos los factores que pudieran dañarlos, los expertos de AutoCristales Tierra Blanca nos explican cuando están en riesgo, cuándo debes repararlos o sustituirlos. 
Causas por la cual puede colapsar tu parabrisas
Un fuerte impacto
Las tensiones recibidas
Las tensiones acumuladas
Los cambios de temperatura
La humedad del ambiente
La combinación de estos cinco factores, por separado, o en conjunto, puede llegar a colapsar el parabrisas en cualquier momento.¿Cuando es momento de repararlo?
En AutoCristales Tierra Blanca el proceso de reparación es muy rápido, basta solo veinte minutos para dejar tu cristal como nuevo.
¿Cuándo es momento de sustituirlo?
Si el cristal de tu auto ya no tiene reparación, cotiza uno nuevo o usado en AutoCristales Tierra Blanca, cuentan con servicio rápido y de calidad. Basta con cuarenta minutos para dejarlo como nuevo. Encontrarás cristales con precios desde $900 pesos.
Un parabrisas dañado representa un peligro para ti y tus acompañantes, y debe repararse o cambiarse cuanto antes. Por ello, si tienes alguno de las situaciones antes mencionadas en tus cristales no dudes en llamar a los expertos, en Autocristales Tierra Blanca te asesorarán y te brindarán el mejor servicio para que tu auto quede en perfectas condiciones, ¡no lo pienses más!Visítalos en: Blvd Zapata #2268 Col. Centro en Culiacán, Sinaloa.Llámalos a los teléfonos: 667 7207 0172, 7 53 00 43 y 7 66 02 34Servicio a domicilio
En caso que no puedas acudir a Autocristales ya sea por el trabajo, labores de la casa u otros pendientes, ellos van a ti, sólo llámales, dales tu domicilio y listo.
 En esta nota:
Autocristales
Culiacán
Tierra blanca
cuidados
cristales



Source link

Related Posts