Axel Witsel, a punto de llegar a Borussia Dortmund por una ganga



Borussia Dortmun está cerca de fichar a Axel Witsel en un traspaso que llama la atención por el bajo precio que el equipo alemán pagará al Tianjin Quanjian. Mientras otros jugadores se encargan de inflar el mercado de transferencias, el futbolista belga llegará a la Bundesliga por una cantidad que puede considerarse una ganga.

  Witsel tiene una cláusula de rescisión de  20 millones de euros, una corta cifra que el Borussia pagará sin problemas para hacerse con sus servicios. El equipo alemán le quitaría a Tianjin Quanjian  a uno de sus jugadores clave, dejando en aprietos al conjunto para la segunda vuelta de la Superliga de China y la AFC Champions League donde es el único sobreviviente de su país.
☝A post shared by Axel Witsel (@axelwitsel28) on Jul 7, 2018 at 1:29am PDT La valuación del jugador sorprende luego del gran Mundial que protagonizó junto a la Selección de Bélgica en donde los hombres de Roberto Martínez se hicieron con el tercer puesto del torneo.  Uno de los motivos principales de Witsel para dejar al equipo chino por el Borussia se encuentra en la posibilidad que tienen los alemanes de presentarse en la próxima temporada de la Champions League.
 A pesar de los fuertes rumores de su salida, Paulo Sousa, el entrenador del Tianjin Quajian, reveló en una rueda de prensa que no se le ha informado nada acerca del traspaso del jugador a Alemania y aseguró que espera contar con él para lo que sigue en la Superliga China.  Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 



Source link

Related Posts