Barbie Simons trató de mentirosa a Sol Pérez: ¿Cuál es su versión?


La disputa entre Sol Pérez y Barbie Simons sigue creciendo. La amiga de Carolina “Pampita” Ardohain estuvo presente en el piso de Hay que ver y tras escuchar un informe en el que Sol enumera una a una las cosas que dijo haber sufrido delante y detrás de cámara, Barbie tomó la palabra.

“Tenía ganas de anotar cosa por cosa. Por un lado me dan ganas de contestar y por otro lado digo ‘cómo me torra el tema’. Porque para mí, esto pasó un siglo y no es por desmerecer pero, en este mes, me fui y volví 5 veces, trabajé, estuve a solas con Meryl Streep, con Denzel Washington, hice mil entrevistas y digo ‘qué torre tener que hablar de esto’, de verdad”, disparó.

“Le podría contestar a cada una de las cosas que dijo, porque dijo una sarta de mentiras. Lo de la promo (Sol había contado que Barbie se había quejado porque le pusieron a Sol al lado de la Carolina Ardohain, la conductora, y tuvo que cederle su lugar) es mentira. Si es cierto que yo estaba al lado de Caro y que a Angie Balbiani la querían mandar atrás. Y en ese sentido, yo soy una mina que no me callo nada y en un momento me acerqué al director y le dije ‘mirá, si voy a estar al lado de Pampita, estaría bueno que Angie también esté’. En eso soy muy compañera y Angie, ante todo, es amiga y además fue compañera durante todo un año (antes de que llegue Sol), que nos pusimos la camiseta y vimos nacer el programa desde el inicio”, agregó.

Y cerró contundente: “Sí, porque me hinché las pelotas. La verdad, ¡tengo los huevos al plato! ¿Qué querés que te diga? Tengo los huevos al plato de Sol Pérez y de toda su sarta de mentiras”.



Source link

Related Posts