Con los goles del “Tanque” Gaich, el Sub-20 de Argentina le ganó a Murcia en L’Alcudia


La Selección Argentina Sub-20 le ganó 2 a 0 al combinado de Murcia con dos tantos de Adolfo Gaich y quedó cerca de la clasificación a las semifinales del torneo de L’Alcudia que se disputa en España.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni no tuvo un funcionamiento destacado pero superó sin despeinarse a un rival visiblemente inferior. Los albicelestes sacaron la diferencia en el primer tiempo y luego bajaron el ritmo.

Con poco del delantero del Inter, Facundo Colidio y una buena actuación del jugador de Vélez, Álvaro Barreal, el seleccionado juvenil consiguió encontrar en Adolfo Gaich la cuota goleadora de la noche.

El delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo, que ya había anotado uno en el debut ante Venezuela, recibió en Twitter la felicitación del vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli: “Felicitaciones Adolfo!!! Jugadorazo y gran pibe es Gaich”, escribió.

El delantero de 19 años, recientemente promovido al plantel de primera división, hizo su primera pretemporada con el equipo azulgrana y es una de las grandes promesas surgidas de las inferiores de la institución.

El combinado que dirige Scaloni disputará su tercer encuentro este viernes 3 de agosto ante Mauritania desde las 18.15hs y cerrará su participación en la fase de grupos ante India, el domingo 5 también a las 18.15hs. De clasificarse a las semifinales, el encuentro se disputará el lunes 6.

Selección Argentina Sub-20

L’Alcudia

Murcia



Source link

Related Posts