Detuvieron a un sospechoso del asesinato de Lourdes Espíndola, la policía baleada en Ituzaingó


La policía bonaerense detuvo a un sospechoso del asesinato de la policía Lourdes Espíndola. Se trata de un hombre de 37 años que fue arrestado en la localidad de Ituzaingó, en el oeste del conurbano.

La detención se produjo en el marco de la investigación, que a las declaraciones de testigos se le sumó el análisis de las diferentes cámaras de seguridad de la zona.

Espíndola fue baleada el viernes pasado mientras esperaba un colectivo en colectora del Acceso Oeste, en Ituzaingó, tras finalizar un adicional de custodia en el peaje de la autopista. Recibió un disparo en el cuello que le perforó la carótida.

La oficial recibió un disparó en el cuello, le sacaron el arma reglamentaria y escaparon. Los delincuentes la atacaron solo para sacarle la pistola. El domingo, los médicos del Hospital Posadas, de El Palomar, le diagnosticaron “muerte cerebral”. Al certificar que su estado era irreversible, la familia de la joven de 25 años decidieron donar sus órganos.

Según fuentes de la investigación, el hombre detenido tiene como antecedente en noviembre del año pasado por portación ilegal de arma de guerra.

policia asesinada

inseguridad

ituzaingo



Source link

Related Posts