Echaron a Humberto Tortonese de Radio Con Vos y la Negra Vernaci decidió irse también


“De la saga ‘Íbamos bien pero pasaron cosas’ no se pierdan hoy a las 10 y 15 un Blacantoc de colección…yo avisé”, escribió a las 7:17 de la mañana Elizabeth “La Negra” Vernaci en su cuenta de Twitter, anticipando lo que vendría pero nadie se esperaba.

Es que este martes 31 de julio fue el último programa de “Black and TOC”, el ciclo que la locutora compartía con Humberto Tortonese desde 2014 y que, en parte, por decisión de los dirigentes del medio, tuvo un abrupto final.

En este contexto, “La Negra” aprovechó la última emisión del show para explicar la situación: “Papá y mamá se quieren mucho, y como se quieren tanto, los echaron de la casa. No tengo mucho más que decir. Hagamos el programa como si nada. ¿Qué otra cosa se puede hacer?”.

“¿Qué digo? ‘Ay, no, no nos merecíamos esto, chicos, es así lo que está pasando. Lamentablemente, no hay lugar para todos. Esta vez nos tocó a nosotros, mañana les tocará a otros”, expresó Vernaci, que a pesar de dar por finalizado este programa, aún continúa saliendo al aire con “La Negra Pop” por Pop Radio 101.5.

De la saga “Íbamos bien pero pasaron cosas” no se pierdan hoy a las 10 y 15 un Blacantoc de colección…yo avisé. @radioconvos899

— | Negropolis | (@negropolisok) 31 de julio de 2018Lejos de demostrar enojo o indignación, la comunicadora agradeció a los directores de la radio y se mostró positiva por la etapa que sigue: “Supongo que en algún momento pasará toda esta situación. Por ahora, siamo fuori de la Copa. Es una lástima, porque habíamos hecho una familia, pero las familias se vuelven a rearmar. Es un trabajo, no es la muerte de nadie. Hicimos el equipo que quisimos, dijimos lo que quisimos siempre, nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Creo que todos los cambios son para mejor, y creo que esta vez también es así”.

Los comentarios de solidaridad no tardaron en llegar | Foto: Twitter”Hoy es ‘Sos empresario, podés echar a quien quieras’. Acepto las reglas del juego, los empresarios que se han ocupado de esta radio no solamente han dado la cara, han pagado en término, han estado siempre, y yo les agradezco infinitamente”, agregó.

Humberto Tortonese y “La Negra” Vernaci se despidieron de Radio Con Vos | Foto: TwitterLuego de entrar en tema, Vernaci precisó cómo fue que tomó la decisión. Básicamente, en el marco de varios ajustes que se venían llevando a cabo en Radio Con Vos, Guillo García, el director, buscaba recortar un poco más: “Che, es tan necesario Humberto al aire?”, le habría consultado a la periodista.

“Yo dije: ‘Sí, para mí sí es necesario porque es mi compañero, mi coequiper, mi hermano, mi familia’. Y si yo aceptaba que él no estuviera, iban a pedirme la cabeza de Teresa (Donato) y después que me bajara el sueldo. Yo no laburo así y le dije a Guillo: ‘¿Sabés qué? Nos vamos los dos'”, concluyó.

black and toc

radio con vos

echaron

se fue



Source link

Related Posts