Habitantes de Tetela, Morelos, linchan a un presunto delincuente colombiano


Tetela del Volcán.-  Un hombre de origen colombiano y señalado como delincuente, fue linchado en Tetela del volcán, Morelos, según confirmó la Fiscalía General de Justicia.
Este martes, al filo del mediodía, un grupo de pobladores del Municipio de Tetela del Volcán habrían interceptado a Ricardo Alonso “N” de origen colombiano, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto y a quien señalaban como parte del grupo de extranjeros que supuestamente realizaban  actividades ilícitas.
Al detectarlo y asegurarlo, los pobladores del lugar lo trasladaron al zócalo del Municipio en donde tomaron la decisión de privarlo de la vida, en medio de la presencia de un numeroso grupo de habitantes.
Derivado del reporte recibido por parte del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), personal de la Fiscalía se trasladó al lugar, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento legal del cuerpo de Ricardo Alonso, realizado a las 16:00 horas de este mismo martes.
La Fiscalía General, cuenta con denuncias relacionadas con actos violentos cometidos por personas procedentes de Colombia, mismos que han sido investigados y se ha dado seguimiento para desarticular cualquier célula delictiva que pudiera quedar asentada en la región oriente de la entidad.
Es de destacar, que en este, como en todos los casos, el actuar de la Fiscalía obedece al cumplimiento de los ordenamientos
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts