Médico irá 157 a prisión por recetar analgésicos en exceso



Miami, 31 jul (EFEUSA).- Un médico que fue sentenciado previamente por prescribir en exceso analgésicos recibió hoy una nueva sentencia de 157 años de prisión, según informan hoy medios locales.También puedes leer:  Armas impresas en 3D, la nueva amenaza latente en EUBarry Schultz, que tenía un consultorio en West Delray y había recibido una sentencia de 25 años de prisión por un caso en el que enfrentó 55 cargos de tráfico de drogas, recibió hoy una nueva sentencia de 157 años, reportan medios locales. 

Foto: AFP

También puedes leer: Hombre asesina a su esposa de 9 años por “problema familiar”La Fiscalía había apelado a comienzos de este año aduciendo que la sentencia tenía que haber sido más alta de acuerdo a las normas estatales.Durante el proceso judicial de 2015, la Fiscalía calificó de “indignante” que Schultz tuviera una pequeña farmacia dentro de su consultorio y que a un paciente le recetara hasta 20.000 analgésicos durante un año. 

Foto: AP

En la audiencia de hoy, sus abogados defensores insistieron en que el médico, que ya no puede ejercer, actuó de “buena fe” y solicitaron que la nueva sentencia sea rebajada. EFEEn esta nota:
Sentencia final
Médico
157 años
Prisión
Recetar
Analgésicos
Exceso



Source link

Related Posts