Balean y asesinan a hombre en La Piedad, Michoacán



home Seguridad Balean y asesinan a hombre en La Piedad, Michoacán

La Piedad, Michoacán.- La tarde del pasado martes, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue atacado a tiros con arma larga en las inmediaciones del Barrio de La Purísima en la ciudad de La Piedad. Tras la agresión la víctima perdió la existencia.
El homicidio se registró al filo de las 15:00 horas, en la esquina que conforman las calles 5 de Mayo y Guelatao, donde vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse vieron a una persona tirada con lesiones sangrantes.
El evento criminal movilizó a la Policía Michoacán y a los socorristas de Radio Auxilio, mismos que intentaron reanimar al afectado pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron a su deceso.
Los uniformados acordaron el perímetro, para que los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaran la recolección de evidencias y de testimonios correspondientes,
Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como José Antonio G.,  H., de 35 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. Los peritos localizaron en el lugar 8 cascajos percutidos de calibre 7.62.
Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado.



Source link

Related Posts