CERRADO: Higuaín jugará en el Milan y Bonucci vuelve a la Juventus



Uno de los fichajes más polémicos del este mercado de verano ha sido la posible llegada de Gonzalo Higuaín al Milan, el cual parece ya estar cerrado para que también Bonucci regrese a la Juventus en un intercambio de jugadores.
Según se informa en Diario AS, el acuerdo llegó por una cesión de Higuaín al Milan por 18 millones con una opción de compra por 36 millones de euros, esto luego de que las negociaciones parecían no ir por buen camino cuando el ‘Pipita’ elevó sus condiciones.ACUERDO TOTAL: Gonzalo Higuain es nuevo jugador del Milan. Llega cedido por 18M€ con opción de compra por 36M€. Firma por 4 temporadas.¡BENVENUTO! ❤️ pic.twitter.com/7iIhfb1qU9— AC Milan (@ACMilanGoleador) 1 de agosto de 2018 
La directiva del Milan también llegó a un acuerdo con el jugador, que pedía 9 millones anuales, para que cobre 7,5 millones por los siguientes 4 años, además de ser la pieza clave para el nuevo proyecto del Milan y Gennaro Gattuso.Con la llegad de Higuaín, también se llegó al acuerdo de que el defensor, Leonardo Bonucci regresa a la Juventus, además que el joven defensa de la vecchia signora, Caldara, también se convertirá en jugador del Milan para la siguiente temporada.



Source link

Related Posts