Milagro Sala sufrió una intoxicación por consumo de medicamentos


Luego de varias horas de incertidumbre tras la descompensación, los médicos iniciaron los procesos de investigación para determinar los motivos y la teoría que se confirmará en las próximas horas es una intoxicación, mientras tanto aseguraron que Milagro Sala se encuentra “en perfecto estado de salud, clínica y hemodinámicamente compensada, lúcida y orientada en tiempo y espacio”.

“El motivo del ingreso fue por una aparente intoxicación, aunque llegó en condición estable al hospital y no requirió que se realizara ninguna tarea de emergencia médica”, indicó el director del hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, Marcos Rivas, tras ser consultado por la prensa.

 

Según remarcó el jefe médico, Milagro Sala “no tiene ningún tratamiento”, sino que “sólo se le están haciendo controles de enfermería y está siendo evaluada por el médico, pero clínicamente se encuentra en perfecto estado de salud”. Por el momento, no se evaluó la posibilidad de darle el alta, ya que esa decisión está en manos del el juez Pablo Pullen Llermanos.

“Esto está en secreto de sumario y no puedo dar información. No sabemos que ha pasado en su domicilio previo a su ingreso. Por el momento debe seguir aquí hasta que el juez ordene el traslado al domicilio” donde cumple prisión preventiva, además remarcaron que su familia no había tenido acceso aún a los resultados de los análisis, por lo que evitaron confirmar el diagnóstico.

Milagro Sala fue retirada de una audiencia con custodia policial |Más allá del secreto, se determinó que los resultados de los mismos arrojaron una “intoxicación aguda por consumo de sedantes o hipnóticos, lo que le provocó alteración mental y del comportamiento”.

Por otro ladro, se elevó una denuncia por parte del “Comité por la Libertad de Milagro Sala”, remarcó que los familiares no pudieron ingresar y tampoco le permitieron acceder a los estudios por una orden que dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Además no le dieron ningún dato sobre el actual estado de salud”.

intoxicacion

internada

hospital



Source link

Related Posts