No perdonó: Boca se aprovechó del débil Alvarado y lo goleó 6 a 0 en la Copa Argentina


En el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, Boca goleó 6 a 0 a Alvarado de Mar del Plata en el encuentro de 32avos de final de la Copa Argentina con tantos de Lisandro Magallán, Ramón Ábila, Paolo Goltz, Carlos Tévez y un doblete de Pablo Pérez, en el debut de Mauro Zárate como futbolista Xeneize.

El primer partido del ex Vélez, que se fue tildado de traidor tras haber dicho que el Fortín sería “el único club argentino en el que jugaría”, lo tuvo como protagonista en la acción del primer y el tercer gol, una de forma indirecta y la última con un pase fenomenal en profundidad.

El debut de la temporada es difícil de calificar por la inferioridad de los marplatenses, pero el entrenador Guillermo Barros Schelotto puede sentirse confiado en la figura de Zárate, que aporta juego, gol y técnica. Las pidió todas, estuvo en todos los sectores ofensivos y fue, junto a Cristian Pavón, la mejor carta del equipo. Además, el ingreso del colombiano Sebastián Villa en un alto nivel y con una muestra de gran velocidad, es otra alternativa de jerarquía para el DT.

Con una contundencia asombrosa y ante un rival muy débil, el conjunto del “Mellizo” demostró su poder de ataque y detalles de un juego colectivo arrollador. Sin faltarle el respeto, el club de primera división hizo notoria la diferencia desde el principio y logró que el partido pareciera un entrenamiento.

Además, el bicampeón del fútbol argentino mostró que no se le puede dejar un segundo de comodidad, se aprovechó de varias distracciones y se dedicó a estirar la ventaja una y otra vez frente a una defensa endeble que sufrió cada acción.

En el arco, Agustín Rossi casi no tuvo intervenciones, mientras que el nuevo refuerzo Esteban Andrada apareció en la tribuna para ver a su nuevo equipo, justamente en el estadio de su ex club. Aún no se sabe si el recién llegado será titular o tendrá que pelear el puesto con el ex Defensa y Justicia.

En los 16avos de final, Boca se enfrentará a San Martín de Tucumán, que venció la semana pasada 2 a 1 a Patronato de Paraná. Igualmente, el próximo compromiso de los Xeneizes será el del miércoles 8 de agosto a las 19.30hs ante Libertad de Paraguay en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Finalmente, el primer duelo de la Superliga será el domingo 12 de agosto a las 11hs, también como local ante Talleres.

 

Copa Argentina

Boca

Alvarado

Estadio Néstor Díaz Pérez



Source link

Related Posts