Pintaba un graffiti y lo mataron en pleno Almagro


Un joven colombiano de 17 años estaba sentado en el alero de un aire acondicionado tras pintar un graffiti y, al ser visto por un vecino, recibió un disparo que le causó la muerte minutos después.

Cristian Felipe Martínez Rodriguez tenía 17 años, era colombiano y estaba hace tres años viviendo en Argentina. 

El fatal hecho ocurrió en Gascón y Lavalle. La víctima había terminado su graffiti en una terraza y empezó a bajar, hasta que se sentó en un alero a esperar. Algunos de sus amigos ya estaba en la calle cuando comenzaron los disparos. 

Al escuchar el primer disparo, Cristian intentó explicarle a los gritos que no era un delincuente y solo se dedicaba a pintar. Pero esto no sirvió de nada y el vecino le disparó otra vez. La bala dio en la pared y Cristian logró bajar. 

Grupo de Facebook “Colombianos en Argentina””Nos pidió que lo revisáramos pero no vimos sangre”, dijo uno de sus amigos. Los jóvenes llamaron a la ambulancia y también llegaron algunos patrulleros de la Policía de la Ciudad. “Vi que estaba mal, en shock. Pensamos que había sido por el golpe”, declaró otro. 

El grupo de amigos fue llevado a declarar a la comisaría 9 y el vecino autor de los disparos fue detenido acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.



Source link

Related Posts