Santos responde a acusaciones de Marchesín: “Pidió más dinero”



Santos Laguna contestó a las polémicas acusaciones de Agustín Marchesín sobre su salida del equipo. El arquero argentino aseguró que terminó firmando con América debido a los malos tratos que recibió por parte de Alejandro Irarragori, presidente del equipo, durante la ultima campaña que estuvo en la Comarca Lagunera.

  “El primer torneo fue muy bien y ya en el segundo pasaron cosas que no me gustaron”, aseguró Marchesín ante los medios. El arquero comentó que Alejandro Irarragori le había hecho varias promesas antes de que terminara su segunda campaña con el Santos Laguna y que muchas de ellas no las llegó a cumplir.
 Santos contestó a las polémicas declaración es de Marchesín a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. El club afirma que el guardameta pidió más dinero para continuar en el equipo, catión que fue rechazada por la directiva: “El jugador argentino y su representante quisieron negociar un contrato tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del club ya que el contrato contemplaba los premios del campeonato”, dictan el comunicado.
 Para finalizar con el anuncio, el club de la Comarca Lagunera dejó en claro que el traspaso del argentino al América se dio ente los establecido en el contrato y lo que dicta el reglamento de fútbol mexicano.  Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 



Source link

Related Posts