Una mujer murió haciendo culipatín en Mendoza


Mendoza es un destino muy visitado durante las vacaciones de invierno por la presencia de nieve en las zonas más altas de esta provincia.

La mujer estaba haciendo “culipatín”: una actividad que consta de sentarse en una especie de trineo para deslizarse por las montañas nevadas. Sin embargo, la fallecida tuvo un accidente en una zona donde estaba prohibido realizar cualquier tipo de actividad porque hay mucho hielo que complica el estado de las pistas.

A pesar de la señalización que marcaba que no se podía estar en el área, allí se estaba deslizando cuando impactó contra un poste de cemento.

La mujer fue trasladada consciente a una hospital y luego llevada a otro, donde murió una semana después por la gravedad de sus heridas. 

Según dijo el comisario Mario Lucero en diálogo con Otra Manera de MDZ Radio, el accidente ocurrió el 15 de julio, pero la noticia se dio a conocer en las últimas horas. Además, comentó que durante las vacaciones tuvieron que trabajar en cinco accidentes en zonas marcadas como peligrosas.

mendoza

vacaciones

culipatin



Source link

Related Posts