3 menores centroamericanos desaparecen en la CDMX



La Procuraduría de la Ciudad de México activó alertas Amber con el objetivo de localizar a tres menores centroamericanos, que desaparecieron entre el 7 y el 18 de julio, en la misma calle de la delegación Gustavo A. Madero.
“Fueron vistos por última vez en la calle Constantino, colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero”, indicó la Procuraduría. Su desaparición fue denunciada el 31 de julio. 
En el caso de José Denilson Hidalgo López, de 16 años y de nacionalidad hondureña, se desconocen su paradero desde las 8:00 horas del pasado 7 de julio. 
“Como seña particular, tiene una oreja más pequeña y el día que desapareció vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla gris, tenis y gorra”.

Rember Yoniban Tobar Corado, de 15 años y de nacionalidad guatemalteca, desapareció el 15 de julio, cerca de las 8:30 horas, también en la calle Constantino.
“Como seña particular, tiene un arete en la oreja izquierda; el día que desapareció vestía sudadera, playera, pantalón y gorra, todo de color negro, así como tenis azules”.

El tercer caso es el de Yeni Marisol Bravo Pérez, de 15 años y de nacionalidad guatemalteca. “Se desconoce su paradero desde las 09:20 horas del 18 de julio. El día que desapareció vestía camisa a cuadros rojos con azul, pantalón de mezclilla azul y botas color café”. 

La Procuraduría indicó que si la gente tiene información sobre los jóvenes puede llamar al 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.



Source link

Related Posts