Anna Favella se suma a campaña #NoSoloEsMarcela



La actriz italiana Anna Favella, que interpretó en una serie a la madre del cantante mexicano Luis Miguel, se sumó a la campaña de la organización Non-Violence Project (NVP), que alerta sobre los casos de mujeres desaparecidas en México.
En sus redes sociales, Favella publicó un video, donde se le escucha mencionar que “la vida de Marcela es un claro ejemplo de los miles de casos de mujeres desaparecidas en México”, y llama a la gente a hacer acciones, para visibilizar el problema.
En la serie, Favella interpreta a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien desapareció desde 1986.
“Hagamos conciencia, para una sociedad pacífica, y sin violencia”, mencionó Favella, pidiendo a la gente que si tiene una amiga, un familiar, o una conocida que haya desaparecido, coloque un par de zapatos en un lugar público, con una hoja con su nombre, y el hashtag #NoSoloEsMarcela.

.@annafavella #NoSoloEsMarcela por eso se une a nuestro movimiento y te invita a que hagas lo mismo, inspirando a los demás con un par de zapatos y usando el hashtag. pic.twitter.com/hJfsGnxkXQ
— Non Violence (@NVPMexico) July 31, 2018

“No olvidemos a las demás mujeres desaparecidas”, publicó en un tuit la organización Non Violence.
Leer: Los asesinatos de mujeres casi se duplicaron entre 2007 y 2014
De acuerdo con las estadísticas de casos del fuero común en el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, hasta abril de 2018, más de 9 mil mujeres en México permanecían sin ser localizadas. 

#NoSoloEsMarcela no olvidemos a las demás mujeres desaparecidas.#LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/9U05owMCwG
— Non Violence (@NVPMexico) July 15, 2018





Source link

Related Posts