Arroja a niño de altísimo tobogán “porque la fila era larga”



Estados Unidos.- Un adolescente enfrenta cargos por arrojar a un niño por un tobogán acuático de casi diez metros de altura.Lea también: Desentierran ataúd de un bebé y descubren la verdadRoman, de 18 años, fue detenido tras ser señalado como el causante de empujar al menor por el tobogán “porque la fila era muy larga”.

Arroja a niño de altísimo tobogán “porque la fila era larga”. Foto ilustrativa: Pxhere

Lea también: Video El agua salpicaba, niño se ahogaba y nadie se daba cuentaLos hechos ocurrieron en un parque acuático de Minnesota y la caída causó fuertes lesiones en el niño.El pequeño que fue arrojado por Roman presenta fracturas en hombros, pies y piernas, afortunadamente se encuentra estable.“No hubo una discusión, ni empujones, ni empellones, no se intercambiaron palabras”, los testigos aseguran que no se explican por qué Roman actuó de esa manera.
Simplemente este individuo llegó y empujó a este pobre niño desde la cima, dijo el capitán de la policía de Apple Valley a Fox-9.

Las autoridades informaron que Roman presenta trastornos cognitivos; sin embargo, no justifican su actuar, estaba consiente de los hechos.El niño perdió el conocimiento al caer del tobogán, tuvo que ser sometido a intervenciones quirúrgicas, pero a pesar de lo aparatoso de la caída, su vida no está comprometida, informó People.
Tenemos a alguien que está vivo hoy, alguien que pensamos que no estaría vivo el día de ayer, señaló el oficial de policía.

El niño solo tenía preguntas sobre su percance.
¿Por qué me sucedió esto? ¿Por qué esa persona me empujó?.
En esta nota:
Estados Unidos
Tobogán
Niño
Caída



Source link

Related Posts