Derrumbe en mina en Hidalgo causa la muerte de un hombre



Ciudad de México.- Una persona fallecida y cuatro trabajadores desaparecidos es el saldo que ha dejado hasta el momento un derrumbe en la mina de Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo.También puedes leer: Inicia remoción de restos de avión desplomado en DurangoDe acuerdo con la agencia Quadratín, el reporte del derrumbe se registró a las 13:30 horas en la mina ubicada en las inmediaciones de Mixquiahuala.

Lamento los hechos ocurridos en la mina de la localidad de Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero. Estamos trabajando de manera coordinada y he dispuesto la atención inmediata del @gobiernohidalgo para salvaguardar la integridad de los trabajadores y sus familias.— Omar Fayad (@omarfayad)
2 de agosto de 2018

También puedes leer: Impactantes imágenes de choque de tráiler contra caseta en TepicPor medio de su cuenta del Twitter, el Gobernador del Estado, Omar Fayad, dijo que se trabaja de manera coordinada para rescatar a trabajadores atrapados en el derrumbe.

En el @gobiernohidalgo estamos apoyando a las familias afectadas, así como implementando todas las acciones necesarias para rescatar a quienes reportan como atrapados en la mina ubicada en Francisco I. Madero.— Omar Fayad (@omarfayad)
2 de agosto de 2018

“Lamento los hechos ocurridos en la mina de la localidad de Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero. Estamos trabajando de manera coordinada y he dispuesto la atención inmediata del @gobiernohidalgo para salvaguardar la integridad de los trabajadores y sus familias”, afirmó.En esta nota:
Hidalgo
Derrumbe de mina
Dengantzha
Omar Fayad



Source link

Related Posts