Detuvieron a uno de los falsos médicos que atendían en el Hospital de Cañuelas


El escándalo de los títulos y licencias truchas en los hospitales de la provincia de Buenos Aires sigue dando resultados y esta vez se detuvo a uno de los farsantes, que se desempeñaba en el Hospital Marzetti de Cañuelas sin estar recibido, y se acercó a la Fiscalía para conocer sus delitos.

Felipe Nori Haggi Lacerda que trabajó durante nueve meses en la mencionada clínica, es estudiante de la Universidad de Morón y está acusado por “uso de instrumento público agravado y falsedad ideológica de instrumento público”, “usurpación de títulos y honores” y “ejercicio ilegal de la medicina”.

Este es Felipe Nori Haggi Lacerda, quien se hacía pasar por médico”Creo que fue más por la presión mediática, porque no hay peligros procesales, y los delitos son excarcelables. Mañana lo va a indagar”, indicó Miguel Ángel Pierri, abogado defensor, que no quiso aportar detalles del caso hasta tanto su cliente declare ante la Justicia.

Desde agosto de 2017, el acusado se hizo pasar por Joao Peixoto Dos Santos Neto, un médico que se recibió en la misma institución en la que estudia Nori y que habría sido conocido del imputado. La causa tramita en la Fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del fiscal Roberto Javier Berlingieri.

La denuncia contra el falso médico comenzó a investigarse el pasado 11 de julio cuando la asesora legal del hospital se presentó ante la fiscalía por un requerimiento del intendente. Además, se presentaron también del Colegio de Médicos de Morón y una concejal de Cambiemos para acompañar la denuncia.

medicos truchos

brasilero

cañuelas



Source link

Related Posts