El nuevo proyecto de Julieta Prandi tras su salida de “Incorrectas”


Julieta Prandi decidió irse del programa de Moria Casán, “Incorrectas”, en el cual complía el rol de panelista porque abrirá una escuela de modelos y ella considera que no iba a poder dar todo de ella debido a sus nuevo compromisos.

“Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi. Te amamos, Juli. Te queremos. ¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una ‘incorrecta’ maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa. Pone una agencia (de modelos) en Madrid, tiene que viajar mucho y no quiere faltar al programa”, dijo Moria ante las cámaras.

Mientras que Julieta en Instagram se despidió con una foto junto a sus compañeras y detalló: “Fue un privilegio conocerlas y compartir un programa con ustedes! Gracias @moria_laone por elegirme, cuidarme y ser tan generosa. Como te dije ayer, sos mágica. Me llevo un recuerdo maravilloso de estas siete mujeres, las quiero, las respeto y las admiro a cada una en su individualidad. Son especiales. Doy un paso al costado por un proyecto personal, estoy por poner mi propia Academia de Modelos, estoy con muchos viajes y no quiero no estar al 100%”.

Gracias adoradas @incorrectasok por tanto!!! Fue un privilegio conocerlas y compartir un programa con ustedes! Gracias @moria_laone por elegirme, cuidarme y ser tan generosa. Como te dije ayer, sos mágica. Me llevo un recuerdo maravilloso de estas siete mujeres, las quiero, las respeto y las admiro a cada una en su individualidad. Son especiales. Doy un paso al costado por un proyecto personal, estoy por poner mi propia Academia de Modelos, estoy con muchos viajes y no quiero no estar al 100%. Cuando me comprometo, me gusta dar todo de mí y siento que hoy no iba a poder hacerlo. Nuevamente Gracias a ustedes chicas, al maravilloso equipo de producción, a Jotax, a @americatv, a @javierfurgang y a mi equipo de siempre @caritorossello @cristinacagnina @vanesammiguel que estuvieron a mi lado cada día! Hicimos un gran equipo y un gran trabajo! Nos volveremos a ver, seguramente, arriba de algún escenario.

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el 1 Ago, 2018 a las 8:16 PDT

 

Incorrectas

Julieta Prandi

Instagram



Source link

Related Posts