Juventus vence en penales al MLS All Star en partido de pocas emociones



La Juventus se adelantó en el partido apenas a los 21 minutos del encuentro con un cabezazo de Andrea Favilli que dejó sin oportunidad al arquero del MLS All Stars, Brad Guzan.
21′ – GGGOOOLLLLLLLL. Andrea Favilli prende il tempo a Ciman e incorna alla perfezione il cross di Pereira #MLSAllStar-Juve 0️⃣-1️⃣#CONTAJUS— JuventusFC (@juventusfc) 2 de agosto de 2018Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino respondieron rápido con la anotación al minuto 26 del encuentro, que llegó por parte del venezolano del Atlanta United, Josef Martínez.
 Hacia el final de la primera mitad llegó la ola de cambios por parte del MLS All Stars, y entre las sustituciones más destacadas aparecieron las de Ezequiel Barco, Jonathan Dos Santos y Sebastian Giovinco.Las acciones del All-Star Game continuaron sin muchas oportunidades en las áreas de los equipos. La ola de cambios por parte de ambas escuadras provocó que el juego no siguiera un rumbo fijo.
El encuentro se extendió hasta la serie de penales tras el 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Mattia De Sciglio fue el encargado de dar la victoria a la Juventus, luego que Bradley Wright-Phillips errara el cuarto tiro para el equipo de la MLS.



Source link

Related Posts