Le robó el arma a una mujer policía e intentó suicidarse en un supermercado chino


Un hecho que estuvo a punto de tener un trágico final este jueves 2 de agosto fue resuelto por personal de la Policía Local de Cañuelas.

Todo sucedió alrededor de las 14 hs, cuando una mujer policía de esa fuerza se encontraba apostada sobre la intersección de las calles Mitre y 25 de Mayo y, de acuerdo a lo relatado por testigos, un hombre le quitó el arma reglamentaria.

Tras arrebatarla, ingresó a un supermercado chino ubicado allí y ordenó a los presentes que no salgan del local mientras los amenazaba.

Los clientes que presenciaron el episodio coincidieron en remarcar que el maleante, identificado luego como Diego Rubilar, mantenía una actitud nerviosa y paseaba de lado a lado. Finalmente, le dijo a uno de ellos que llame a la Policía porque tenía un arma.

Acto seguido, salió del comercio y se arrodilló, apuntándose al pecho con la pistola con el objetivo de dispararse a sí mismo. Inmediatamente arribaron al sitio un grupo de efectivos que insistieron para que abandone esa idea.

Se precisaron refuerzos para terminar con la situación, debido a que Rubilar se mantenía firme en su planteo.

El hecho fue caratulado como “Robo calificado por el empleo de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil” e intervino la Fiscalía número 2 de Cañuelas.

cañuelas

supermercado chino

robó arma

mujer policía



Source link

Related Posts