Milán intenta arrebatar a Adrien Rabiot al PSG



El AC de Milán se ha unido a la lucha del Barcelona por hacerse con el fichaje de Adrien Rabiot, que completaría de manera perfecta la plantilla de los italianos. El club rossonero ya se ha puesto en contacto con el agente del jugador francés para llegar a un acuerdo y piensa en llevar una última oferta al PSG para convencerles.

  Leandro, ahora director deportivo del Milán, dejó al PSG hace unos meses y ahora tiene la misión de arrebatarles a Rabiot para llevarle a San Siro. Según el medio Corriere dello Sport, El club rossonero ya contactó al agente y a la madre del jugador por una llamada telefónica en donde les aseguraron estar de acuerdo con el proyecto que presentan los italianos.
 El jugador y los directivos de ambos clubes se reunirán en esta semana para que el Milán le darán una oferta formal a Al Khelaïfi por el medio centro. El mismo medio reportó que la propuesta que presentarán los italianos es atractiva y difícil de rechazar, por lo que el Barcelona se quedaría con una opción menos para el mediocampo.
 Milán presentó esta tarde a Higuaín y Caldra como nuevos refuerzos tras su acuerdo con la Juventus pero no piensa en parar  de fichar refuerzos hasta que consiga a un volante con las cualidades de Adrien Rabiot. 



Source link

Related Posts