Bayern Munich se despidió de Arturo Vidal: “Siempre hemos podido confiar en él”


A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el Bayern Munich despidió a Arturo Vidal, luego de que se oficializó su traspaso al Barcelona español.
En su cuenta oficial en alemán, el club indicó que “Arturo Vidal deja el Bayern Munich y pasa al FC Barcelona con efecto inmediato”.
“Gracias por todo, Arturo! ¡Y buena suerte en España!” dijo la escuadra germana.

En tanto, en su cuenta en español el club recordó que Vidal obtuvo tres bundesligas, una copa alemana y dos supercopas del fútbol alemán y dijo gracias.

También se refirió a la salida de Vidal su compañero de equipo y seleccionado alemán, Jerome Boateng, quien en su cuenta de Twitter dijo que “te extrañaré Arturo y te deseo sólo lo mejor”.
“Alguien a quien quieres tener en tu equipo, pero nunca en contra tuya” dijo Boateng sobre el chileno.
El director general del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge dijo en tanto que “en nombre de FCBayern me gustaría agradecerle a Arturo por tres grandiosos años”.
“Celebramos grandes éxitos durante este tiempo, y él fue fundamental en eso. Siempre ha estado a la cabeza de los juegos importantes, siempre hemos podido confiar en él” expresó el ex seleccionado alemán y actual directivo del club.



Source link

Related Posts