Cae otro implicado en asesinato de estudiantes de cine



El secretario general del gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, informó que se detuvo a otro probable responsable en el asesinato de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de cine de Jalisco.
Detalló a medios que la Fiscalía del estado dará a conocer los detalles de la detención del llamado “pozolero mayor”, quien era el encargado de disolver los cuerpos.
Hasta el momento habían sido detenidos cuatro personas: Miguel Ángel N., apodado el Tun, tun; el rapero originario del municipio de Tonalá, de nombre Christian Omar “N” conocido como QBA, otro sujeto de nombre Gustavo “N”, y César Arnoldo “N”.
Leer: No hay pruebas científicas de la muerte de los tres estudiantes de cine: Instituto Forense de Jalisco
De acuerdo con López Lara aún falta que se logre la captura de dos personas más que estuvieron implicadas en el asesinato de los estudiantes.
Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, desparecieron el pasado 19 de marzo cuando regresaban a Guadalajara procedentes de Tonalá, donde habían grabado un documental.
El pasado 23 de abril, autoridades de Jalisco informaron, con base en declaraciones de presuntos implicados, que los tres jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido. 



Source link

Related Posts