Camionero arrolla a ciclista en el Colosio



Mazatlán.- Herido de gravedad fue ingresado a un hospital un ciclista, luego de ser arrollado por un camión urbano en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al panteón Renacimiento. También te podría interesar: Detienen a gato “narcotraficante” que introducía drogas a prisión

Foto: El Debate

Leer también: Riña entre adultos mayores por muestras de queso en tienda

El accidente ocurrió anoche, sobre el acotamiento del carril de norte a sur. De acuerdo con la información que se obtuvo en el lugar del accidente, el herido fue identificado con el nombre de Moisés López, de 47 años, vecinos del fraccionamiento Santa Fe. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a la sala de emergencia del Hospital General herido de gravedad.
Testigos del percance narraron que el hombre maniobraba una bicicleta tipo Toro. El señor cruzó el carril de norte a sur en el momento en que los automovilistas hacían alto momentáneo.  

Al avanzar, al parecer no se percató de que por el acotamiento circulaba un camión urbano de la ruta Lomas del Ébano, cuyo chofer pretendía subir pasaje en ese paradero. Según se dijo, el conductor intentó evitar el atropellamiento y maniobró hacia su derecha, pero esto fue inevitable.  Sobre el asfalto quedó una huella de frenado de aproximadamente 10 metros. 
El ciclista fue proyectado hacia adelante y quedó como a cinco metros de distancia del camión. La bicicleta quedó bajo la unidad de pasaje con el cuadro, la rueda delantera y la horquilla quebrados. 

Oficiales de Tránsito acudieron a investigar para elaborar el peritaje correspondiente.En esta nota:
Mazatlán
Arrollado
Ciclista
Camión urbano



Source link

Related Posts