Cuatro heridos en accidente vehicular en el Periférico de Morelia, Michoacán


Morelia.-Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre el Periférico Paseo de la República. A consecuencia de lo anterior, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, segun datos obtenidos en la cobertura de la noticia.
Eran aproximadamente las 03:00 horas de este viernes cuando sucedió el percance en el sentido del distribuidor vial salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, a la altura de la calle Laguna de San Juanico, perteneciente a la colonia Lago 1.
Se apreció que el coche volcado es un Volkswagen Gol, color plata, con matrícula B70AVL, el cual antes de quedar así primeramente se impactó contra la retaguardia de un Chevrolet Monza, color gris, con placa PFR074W.
Bomberos municipales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a los heridos y uno de ellos tuvo que ser canalizado de inmediato a un hospital, pues padeció severo traumatismo craneoencefálico.
Trascendió que entre los afectados están las féminas Marta Lizbeth y Miriam, de 34 y 35 años de edad, respectivamente,  quienes sufrieron leves contusiones.
Las identidades de los otros perjudicados, mismos que son del sexo masculino, no fueron reveladas por las autoridades policiales.
Unos patrulleros estatales de Tránsito y Movilidad hicieron el correspondiente peritaje del incidente para determinar responsabilidades y finalmente aseguraron los dos automotores siniestrados
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts