El Indio Solari reapareció y criticó al gobierno: “El país está pasando un momento muy grave”


Luego de varios meses de ausencia en los medios tras su recital en Olavarría, Carlos “Indio” Solari volvió a aparecer en radio, en carácter de la presentación de “El ruiseñor, el amor y la muerte”, su último trabajo como solista y acompañado por la banda los Fundamentalistas del aire acondicionado.

El ex Redonditos de Ricota se prestó para una larga charla en la que habló sobre su música y su futuro, pero en donde le prestó principal atención a la actualidad política y social que se vive en la Argentina, sobretodo con las decisiones gubernamentales que afectan a millones de personas, según sus dichos.

“El estado de ánimo está inquieto, como creo que está el estado de ánimo de todo el mundo. Han pasado cosas muy graves. Creo, supongo que eso nos tiene inquietos, al menos inquietos”, disparó Solari, durante su entrevista con FM La Patriada. “La inquietud a la que me refiero es lógica, el país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, grave, muy grave. Es muy difícil estar apartado de la circunstancia en la que esta uno metido”, agregó.

Desde la parte social, se expresó su favoritismo para que se pueda convertir en ley el proyecto que permite el aborto seguro y gratuito. “Es muy importante que se resuelva a favor para que no se corra ningún riesgo. Quienes somos nosotros para decidir de alguien que esta desesperado en esa circunstancia por el simple hecho de ser mujer y tener que parir”.

El Indio calificó de pésima la gestión de Macri. Foto: NATambién se refirió al acuerdo con el FMI que firmó la gestión de Mauricio Madri y sentenció que “muchas de las cosas que se deciden acá, como lo que está pasando con la economía, es una decisión que viene de otro lado: por algo nos están regalando plata, 400 mil millones de dólares no se pueden devolver nunca”.

“Para mi es un Gobierno que está obrando con mucha desidia. Hay gente que está sufriendo mucho y creo que la mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy grande. Para mi no es un gobierno que me conforme, temo de las cosas que hacen cada día y mi calificación sería muy mala, pésima”, agregó el “Indio”.

El Indio no descartó una nueva misa ricotera. Foto: NAPor otro lado, se refirió al cuadro de Parkinson que padece y se mostró tranquilo al respecto, siendo detallista con lo que atraviesa. “La salud está como la de mucha gente. Hay un problema con la medicación, no más, que no me cubre las tres horas de la ingesta, entonces hay momentos en los que estoy inquieto, que no estoy bien y hay momentos, como ahora, que me siento relajado y estoy bien”.

En cuanto a la salida de su nuevo álbum, se especuló con una nueva “Misa ricotera” que podría ser la última. “Vamos a ver si se puede hacer una nueva Misa. Probablemente 
lo primero que haya es un streaming para ver en que condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario. No me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida, sí, vamos a ver, en este momento no puedo decidir eso”, cerró.



Source link

Related Posts