Es oficial: Arturo Vidal es nuevo jugador de Barcelona


Sin más vueltas, los rumores que vinculaban a Arturo Vidal con Barcelona se confirmaron y este viernes se anunció la contratación del volante de 31 años, proveniente de Bayern Munich, donde disputó las últimas tres temporadas. Desde la institución española no destacaron cuál fue el monto de la compra, aunque se estima que fue por 20 millones de euros.

Con Inter como otra opción, el chileno se habría inclinado por vestir la camiseta blaugrana y ser compañero de Lionel Messi y Luis Suárez en la próxima temporada. La salida de Paulinho le abrió las puertas y no dudó en la opción, descartando el ofrecimiento de neroazzurro, que le habría propuesto un sueldo mayor.

El bicampéon de América llega con la ambición de poder levantar la Champions League, que se le ha escapado con las camisetas de Juventus y el conjunto bávaro, desde que dio el salto de calidad en Europa, tras varios años en Bayer Leverkusen.

“¡Gracias por todo Arturo, y la mejor de las suertes en España!”, publicaron en la cuenta oficial dl club en el que ganó seis títulos locales y no pudo plasmar el gran rendimiento a nivel internacional. Sin dudas, el fichaje por el Barcelona es una de las sorpresas del mercado.

barcelona

bayern munich

futbol



Source link

Related Posts