Riña entre adultos mayores por muestras de queso en tienda



GREENVILLE, Carolina del Sur, EE.UU.- Dos adultos mayores se enfrascaron en un pleito en una tienda de la cadena Costco por unas muestras gratuitas. Leer más: Angelito logra marchar en escolta, con andadera y prótesis (Video)

Foto: ilustrativa/Pxhere

Leer más: ¡Ternurita! es detenido por conducir sin licenciaLa riña empezó cuando un hombre de 72 años se colocó delante de otro individuo de 70 que esperaba una pequeña muestra de queso, señaló la policía de Greenville en un reporte del 26 de julio, según lo citó el periódico State de Columbia, Carolina del Sur.  Posteriormente el hombre de 70 años esperaba una muestra de hamburguesa con queso y el de 72 años volvió a colocarse delante de él. Primero hubo una discusión y luego un golpe.  

Foto: ilustrativa/Pxhere

La policía indicó que el trabajador del puesto de hamburguesas confirmó que el hombre de 72 años que vestía una camisa hawaiana golpeó al de 70 años, ante lo cual salieron disparados su sombrero y sus lentes.  El mayor de los dos hombres afirmó que él sintió que el otro era muy agresivo y estaba a punto de golpearlo.  El vocero de la policía, Donald Porter, declaró que las autoridades revisan el video de las cámaras de vigilancia para ver quién es el responsable. Por ahora nadie ha sido arrestado.  
 En esta nota:
Discusión
Adultos mayores
Pleito
Tienda
Muestras gratuitas
Estados Unidos



Source link

Related Posts