Tigres sigue siendo un equipo chico: Caixinha


Ciudad de México.-Pedro Caixinha comenzó a calentar el esperado duelo entre Cruz Azul y Tigres, y es que el entrenador de La Máquina aseveró que, pese a los títulos ganados por los felinos, todavía les falta historia y afición para ser considerados grandes.
“Mi perspectiva en términos de lo que es un grande tiene tres puntos, la historia es algo que lleva años y mucho de los mayores clubes a nivel mundial, son clubes que tienen más de un siglo; después los trofeos, a Tigres ahí si le pongo la palomita, pero un grande tiene que tener una afición a nivel nacional e internacional, mi calificación para un grande debe tener un estos tres elementos”, dijo el timonel portugués.
Sin embargo, Caixinha afirmó que su rival en turno para la Jornada 3 del Apertura 2018 ha sido el mejor equipo durante la última década en Liga MX y, por ende, lo catalogó como el referente del balompié azteca.
“Tigres es un equipo de temporada, es el mejor equipo sin duda en términos de futbol en la última década no tengo la menor duda, creo que es el equipo más referente de México en este momento”, aseguró el DT en conferencia de prensa.
El encuentro entre cementeros y universitarios tendrá lugar en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 21:00 horas.
 
Fuente: SDP Noticias



Source link

Related Posts