Tottenham planea la venta de 3 figuras para reforzarse



El Tottenham estaría considerando vender a tres de sus jugadores estrellas con el fin de comprar con esa ganancia dos refuerzos más del equipo. El club inglés deberá vender para solventar los fichajes que tiene planeado hacer y en la lista de transferibles pondrá a Toby Alderweireld, Danny Rose y Mousa Dembele.

  Tottenham tiene muy poco tiempo para concretar los plantes que tiene para reforzarse ya que en la Premier cierran el mercado de transferencias el próximo 9 de agosto. Los Spurs tienen en mente incorporar a Jack Grealish del Aston Villa pero para poder completar el costo de su compra, y la suma de un refuerzo más, tienen pensado hacer una gran venta.
 Alderweireld sería uno de los jugadores que más ganancia deje ya que su evaluación está en 25 millones de euros. Las negociaciones por su renovación llevan un tiempo pausadas por lo que es altamente probable que termine transferido esta semana, con el Manchester United mostrando gran interés en llevarle a Old Trafford.
A post shared by Mousa Dembele (@mousadembele) on Apr 7, 2018 at 12:09pm PDT El caso se Dembele no es muy distinto ya que solo tiene un año más en su contrato con los Spurs y sigue sin renovarlo. El belga es pretendido por el fútbol chino y el italiano pero de momento no hay una oferta oficial. Rose se quedó en la cuerda floja del Tottenham luego que declarara que  el club tenía falta de ambición, algo que no gusto nada a la directiva de los Spurs.



Source link

Related Posts