Carrió le agradeció a la Virgen porque “le hizo escribir los cuadernos a Oscar Centeno”


En medio de una ola de detenciones en la megacausa por el supuesto pago de coimas en las obras públicas, Elisa Carrió hizo de las suyas. 

La diputada de Cambiemos escribió un particular mensaje en el que le agradeció a la Virgen por los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer del ahora detenido Roberto Baratta.

A través su cuenta de Twitter, la diputada de la Coalición Cívica lanzó: “La Virgen es lo más: le hizo escribir los cuadernos a Centeno”, acompañado de una foto de la misma Carrió junto a una figura de la Virgen.

La Virgen es lo más! le hizo escribir los cuadernos a Centeno. pic.twitter.com/KPQbuK8jID

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 3 de agosto de 2018En la causa hay de momento 16 personas detenidas. La Justicia presentará un pedido de desafuero contra la ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner. 

  El juez Claudio Bonadio citó a declarar en la ex mandataria en el marco de una causa por el supuesto pago de coimas en las obras públicas. 

Cristina Kirchner será la última en declarar el 13 de agosto en la ronda de 18 indagatorias que dispuso el magistarado en la causa.    La Justicia investiga los escritos donde Centeno, durante diez años, dio cuenta de los movimientos de bolsos con dólares presuntamente provenientes de coimas de empresarios al Estado.

Temas:

coimas

obras publicas

corrupcion

Leé También

“¡La virgen es lo más! le hizo escribir los cuadernos a Centeno”

¿Nico Occhiato la mandó al frente? La elección de Flor Vigna para una noche de gala

Coimas: Oscar Centeno declaró como “arrepentido” y fue liberado

Habló el hombre que entregó los cuadernos de las coimas: “Eran una papa que quemaba”

Comentarios





Source link

Related Posts