Sujetos armados atentan contra una familia que salía de balneario, hay cinco heridos


Gabriel Zamora, Michoacán.- Una familia quedó lesionada al ser alcanzada por las ráfagas de arma de fuego que unos desconocidos a bordo de dos vehículos les hicieron, esto mientras las víctimas iban en una camioneta de su propiedad, en total son cinco heridos, dijeron fuentes policiacas.
Se pudo conocer que el ataque fue la tarde noche de este sábado, cuando los agraviados se retiraban del parque acuático “Divertiolas”, mismo que está situado en la carretera libre Uruapan-Lombardía en esta demarcación.
Contactos oficiales mencionaron que a decir de los afectados, los criminales estaban a una orilla del camino y al detectarlos comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.
Los delincuentes huyeron y los lesionados fueron ayudados por otros automovilistas, llegaron a la caseta de cobro de la localidad de Santa Casilda, en la autopista “Siglo XX”, en este municipio y ahí fueron socorridos por el personal de Protección Civil Estatal y de Rescate y Salvamento.
Trascendió que los ciudadanos iban en una camioneta Ford Edge, de color rojo. Entre los heridos están: Michelle Génesis O., de 12 años de edad; Rosario G., de 43 años de edad; Maclovia Á., de 50 años de edad; Juan E., de 52 años de edad y Pascuala O., de 77 años.
Todos ellos fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Uruapan. La Policía Michoacán buscó a los agresores sin obtener resultados positivos. En tanto, la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la indagatoria conducente.



Source link

Related Posts