Un delincuente asaltó una zapatería y apuñaló a 2 hermanas que atendían en el lugar


Dos hermanas que atienden una zapatería en la localidad bonaerense de Claypole fueron victimas de un violento asalto cuando un ladrón entró a robar y las apuñaló salvajemente.

El hecho sucedió alrededor de las 19 del sábado en el local ubicado en la calle José Ignacio Rucci al 1300, cerca de la estación de trenes.

El ladrón llegó en una bicicleta que apoyó en la pared del negocio. Haciéndose pasar por un cliente interesado en los productos de la vidriera, esperó a que las hermanas Natalia (32) y Silvana Zanghi (31), dueñas del local, quedaran solas.

Las hermanas fueron apuñaladas y se encuentran internadas | Foto: TwitterSi bien las hermanas le entregaron todo el dinero que tenían, fueron atacadas a puñaladas: a Natalia le provocó tres cortes en el abdomen y a Silvana uno a la altura de las costillas. A raíz de la gravedad de las heridas, fueron llevadas a la Clínica Espora de Adrogué. 

Al escuchar los gritos de las chicas, otros comerciantes salieron a ver qué pasaba y lograron retener al ladrón hasta que llegó la policía.

Mientras trasladaban a las chicas al hospital, en el negocio un grupo de vecinos quiso linchar al asaltante, que fue detenido por un empleado de seguridad de un supermercado y luego golpeado por comerciantes.

El ladrón fue atacado a golpes por los vecinos de Clypole | Foto: TwitterEl detenido fue identificado como Gabriel Acevedo de 37 años y tiene antecedentes por “robo calificado”.



Source link

Related Posts