Atlético Tucumán eliminó a Huracán y avanzó en la Copa Argentina


Atlético Tucumán venció a Huracán por 2 a 0 en la Copa Argentina y avanzó así a los octavos de final de la Copa Argentina, dónde esperará por el ganador entre Newell’s y Defensores Unidos de Zárate.

Tras un primer tiempo parejo entre ambos equipos, a los 30 minutos del segundo tiempo el defensor Bruno Bianchi recibió una asistencia en el área tras un exigido rechazo del arquero de Huracán Marcos Díaz y la envió al fondo de la red.

Sobre el final del encuentro, Leandro Díaz quedó mano a mano ante el arquero del Globo y selló el 2 a 0 que liquidó el partido. El goleador que se fue de Huracán en una polémica con la barra, le gritó el gol en la cara a la gente del Globo.

Es que Díaz  jugó en el Globo en el segundo semestre de 2013 (apenas siete partidos, sin goles), cuando los de Parque Patricios la estaban pasando mal en la B Nacional y la barra apretó al plantel en La Quemita. El jugador fue uno de los más apuntados y no demoró en irse del club.

Ahora, Atlético Tucumán esperará que se defina la llave entre Newell’s y Defensores Unidos de Zárate el próximo domingo, para conocer quién será su rival en los octavos de final de la Copa Argentina.

Copa argentina

hurcan

atletico tucuman



Source link

Related Posts