Blas Giunta recordó sus cruces contra River y mató a Hernán Díaz: “Era una nenita”


Sin dudas, los partidos de Superclásicos de los años 90 son de los más recordados por los hinchas de ambos clubes por la forma en la que se jugaban y los duros cruces que se veían, principalmente en la mitad de la cancha. De un lado, Blas Armando Giunta llevaba la batuta de Boca, y del otro lado, Leonardo Astrada y Hernán Díaz.

Muchas de las anécdotas que se vivían dentro del campo de juego los tenían a ellos tres como grandes protagonistas, pero en especial al actual entrenador de Almirante Brown, que siempre daba la nota. Esta vez, fue su turno de recordar algunas historias cuando vestía la camiseta de Boca ante River.

En el programa Subí que te llevo, Giunta fue consultado sobre una gran anécdota que contó el “Mono” Burgos en un partido, cuando llegó tarde y le pegó una dura patada, una vez que la pelota estaba adentro. Sin dudarlo, el campeón de América con Argentina en 1991, lo “amenazó de muerte” en el momento.

Más tarde, recordó a los volantes del Millonario, con los que tuvo dos impresiones completamente distintos. Primero habló sobre Astrada y aseguró: “Ere leal, siempre se la jugaba y tenía su manera de jugar. Con él nos cagábamos a patadas y terminaba ahi”, aseguró.

Después tuvo una dura dedicatoria a Hernán Díaz, que lo definió completamente distinto a lo que hacía el “Negro”: “Era una nenita. Lo tocabas y se tiraba, se revolcaba, y ahí te gustaba más darle”. “A veces le pegábamos ‘bollos’ y no sabía de donde venían. Después yo le decía: ‘vení por acá’, le hacía señas”, sentenció Giunta.



Source link

Related Posts