¿Cuál fue la última pelea entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?


La ex protagonista de Casi Ángeles, María Eugenia Suárez, contó en el programa de televisión de Vero Lozano cómo se lleva con el padre de su hija Magnolia, Benjamín Vicuña, con quien está conviviendo hace varios meses. 

Según informó la modelo y actriz, la relación con el galán es muy buena pero cuando ella tiene días en los que se siente medio sensible o a la defensiva opta por salir del hogar y dar una vuelta con los más pequeños. 

Foto: Instagram @sangrejaponesa”La última pelea con Benjamín fue porque le agarró la mano a Magnolia con el cochecito sin darse cuenta”, le contó la China a Paula Chaves, quien se encarga de reemplazar a la conductora porque se encuentra de vacaciones. De todas formas, aclaró que el ex de Pampita no se había dado cuenta de lo que había ocurrido y pensaba que la nena lloraba porque tenía hambre. 

Por otro lado, Suárez reveló que, aunque fue súper feliz durante su adolescencia, vivió una experiencia tremenda en uno de los colegios a los que se cambió por el trabajo que comenzó a tener. “Mis compañeros me pegaban el timbre de mi casa con pegamento para que no pudiera avisarle a mis papás que estaba abajo”, recordó. 

Foto: Instagram @benjavicunamori”Hoy como mamá soy tremenda y me cuesta mucho ponerle los límites a Rufina”, reconoció una de las mujeres más lindas de la argentina. De todas formas, contó que con Nicolás Cabré tiene una buena relación y es un trabajo en equipo. 

 

la china suarez instagram

benjamin vicuña instagram

la china suarez y benjamin vicuña

rufina y magnolia

el ex de pampita



Source link

Related Posts