Decisión del TEPJF, una gran injusticia, asegura el PES



El Partido Encuentro Social (PES) afirmó que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) es una de las más grandes injusticias que se han cometido en la vida política de los partidos en la historia del país.
“Las casillas en cero del PES no se quisieron recontar a pesar de tener la prueba indubitable de que todas las que se abrieron, en todas salieron votos”, manifestó.
Ayer, la Sala Superior del TEPJF rechazó los alegatos presentados por el PES y el Panal en la elección presidencial, los cuales les permitirían mantener el registro.
En un comunicado, el PES lamentó que el Tribunal Electoral desechara sus impugnaciones sobre la elección presidencial y no haya analizado los resultados de la elección violentando los principios generales del proceso electoral.

“Lamentable que @TEPJF_informa no haya estudiado de fondo los votos del Partido Encuentro Social”: @hugoericflores pic.twitter.com/rRHXrZ2wBm
— Encuentro Social (@PESoficialPPN) August 4, 2018

“Es una pena que el Tribunal no haya entrado a estudiar los asuntos de fondo, pues no se contaron y se distribuyeron bien los votos de Encuentro Social”, expresó.
Anular y recontar votos, las estrategias del Panal y del PES para conservar el registro
El líder del PES, Hugo Eric Flores, dijo que aún faltan impugnaciones de senadores y diputados. “Confiamos que se haga justicia porque está claro que Encuentro Social sacó más del 3% de la votación”.





Source link

Related Posts